Misión Venezuela Bella rehabilitó plaza Pedro Elías Gutiérrez en la parroquia Macuto
 
 
Prensa Gobernación.- Gobierno Nacional, regional y municipal trabajando de la mano con el Poder Popular rehabilitaron la plaza Pedro Elías Gutiérrez en la parroquia Macuto.
 
Alumbrado eléctrico, pintura, reordenamiento, ornamentación y la adecuación de espacios para el esparcimiento de los vecinos son unos de los trabajos que se desarrollaron en el área "Estamos entregando está plaza totalmente desinfectadas y sus adyacencias. Las Brigadas Comunales están desplegadas en todo el país y hoy cumplimos con la jornada número 27 de la Misión Venezuela Bella,  más de 3 millones 400 mil espacios desinfectados en 866 mil lugares de todo el territorio nacional" informó la presidenta la Misión, Jacqueline Faría.
 
El Gobernador del estado La Guaira G/J Jorge Luis García Carneiro agradeció al Presidente Nicolás Maduro por siempre tomar en cuenta a los guaireños "Hemos recuperado 8 plazas emblemáticas gracias al trabajo que venimos desarrollando con el pueblo organizado, estos trabajos han sido un  éxito gracias a ustedes".
 
Infravargas, la Fundación Sol de Vargas, la Misión Barrio Nuevo Tricolor, Negra Hipólita y la Corporación de Servicio Múltiples de la alcaldía del municipio Vargas realizaron el trabajo pesado para el embellecimiento total de estos espacios.
 
El Gobierno Bolivariano seguirá trabajando para embellecer a Venezuela y garantizar espacios libres de Covid-19.
derecha