En medio de la Pandemia: Promoción 2020 de la Universidad de las Ciencias de la Salud "Hugo Chávez Frías" se titula al servicio de la patria.
 
Prensa Gobernación-. Juramentados por el Gobernador del estado La Guaira G/J Jorge Luis García Carneiro, 40 Graduandos y Graduandas de la Universidad de las Ciencias de la Salud "Hugo Chávez Frías" recibieron titularidad en Medicina Integral Comunitaria, Radio Imagenología, Medicina General y Patología Forense, reafirmando su lealtad absoluta al servicio del pueblo.
 
Desde el Salón de Conferencias Hugo Chávez, los ahora médicos y médicas de la patria recibieron de parte de las máximas autoridades presentes el título conferido por la culminación de su formación profesional, lo que en palabras de una de las Graduandas significa "la esperanza del renacimiento de Venezuela, esa que vive en los sueños de cada uno de los que continuamos luchando por impulsar y dar vida a esta tierra, en medio de dificultades demostramos que Venezuela vale la pena"..
 
El Gobernador Jorge Luis García Carneiro celebró la voluntad de los jóvenes, asegurando que gracias a ellos hoy la Revolución Bolivariana se mantiene luchando, para brindarles el futuro que se merecen "que orgullo ver como aún hay jóvenes que creen en su país, que luchan por Venezuela y apuestan a su futuro en esta hermosa tierra. A ustedes mis felicitaciones y afecto, gracias por creer en su patria, por permanecer en su tierra luchando por hacerla más grande de lo que es".
 
Esta nueva cohorte se unirá a la batalla que desde hace siete meses emprendieron los héroes de batas blancas en el país contra el Covid-19, esperando la pronta erradicación de esta temida amenaza invisible y la progresiva vuelta a la normalidad en el país.
 
derecha