Cuerpos de Seguridad del estado brindan respuesta inmediata ante temporal repentino.
 
Prensa Gobernación-. Luego de los fuertes vientos huracanados, de velocidad estimada en el orden de los 58 KM por hora según Iname, los Cuerpos de Seguridad del estado se desplegaron a lo largo de la entidad para brindar acciones inmediatas ante los daños acaecidos producto del mencionado fenómeno meteorológico.
 
El Gobernador del estado La Guaira, G/J Jorge Luis García Carneiro, realizó un recorrido a primera hora para supervisar los daños ocurridos a lo largo del Litoral, entre los cuales acontecen fracturas de postes, árboles derribados y daños considerables en la vialidad. 
 
García Carneiro informó que además  gran parte de los transformadores de la entidad se vieron afectados, por lo cual parte del estado se encuentra sin energía eléctrica, principalmente las parroquias Catia la Mar, Urimare, Carlos Soublette, Maiquetía, La Guaira y parte de Macuto.
 
Así mismo, indicó que giró instrucciones inmediatas a los Cuerpos de Seguridad para tomar las acciones pertinentes en el saneamiento de los espacios, como tambien el enlace inmediato con Corpoelec para el pronto restablecimiento del servicio eléctrico.
 
"No hemos tenido perdidas lamentables en el estado. Viviendas e infraestructura fueron los más afectados por este temporal. Nos mantendremos haciendo las evaluaciones correspondientes a fin de garantizar el bienestar integral del pueblo, como hasta ahora lo hemos venido cumpliendo".
 
derecha