Rumbo al 06-DIC Candidatos de la Patria acompañan juramentación de comandos de campaña parroquiales para el rescate de la Asamblea Nacional
 
Prensa Gobernación de La Guaira.- Compromiso, trabajo y disciplina es fundamental para el éxito en las elecciones a la Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre, por ello los comandos de campaña parroquiales en el estado La Guaira se encuentran organizados para garantizar la movilización y conciencia del pueblo durante el ejercicio del voto.
 
La populosa parroquia Catia La Mar juramentó  hombres y mujeres que estarán desplegados casa por casa para captar más de 70 mil votantes a favor de la Asamblea del pueblo "Nosotros representamos el amor, la unión, la solidaridad, la paz, ellos la violencia, el odio y la traición. Por eso debemos insistir Ven, Vamos Juntos de forma organizada, con conciencia y en unidad esa es la única manera de garantizar la democracia en nuestro país" Informó el Vicepresidente Territorial del PSUV para Caracas y La Guaira, Pedro Infante.
 
Con el fin de blindar la parroquia Macuto el comando de campaña se comprometió en el 4x4 "Macuto siempre nos ha demostrado conciencia política y debemos seguir dando la batalla con este ejército de patriotas para consolidar la Revolución Bolivariana con la victoria del 06 de diciembre" destacó el Secretario de Organización, José Alejandro Terán. 
 
Felicitaron la capacidad de movilización y organización que tiene el pueblo guaireño en las 11 parroquias, garantía del éxito en la contienda electoral.
 
*Movilización victoriosa 
 
Para garantizar una victoria contundente es necesario un equipo que de la batalla, por ello el jefe del Comando de Campaña Darío Vivas, G/J Jorge Luis García Carneiro, junto Secretario de Organización 
José Alejandro Terán y cómo vocero principal el Ministro de Pesca y Acuicultura, Juan Laya se reunieron con los candidatos para definir estrategias rumbo al 06 de diciembre.
 
"Organización, compromiso y movilización es la clave para una campaña impecable que nos permita recuperar la Asamblea Nacional" informó García Carneiro. 
 
El Secretario de Organización, José Alejandro Terán destacó la disciplina de la militancia guaireña "Debemos mantenernos al lado de nuestro pueblo, recordándoles como la oposición convirtió el Poder Legislativo en un escenario odio, traición y magnicidio, debemos seguir unidos en defensa de nuestra Patria por la reconquista de la Asamblea Nacional el próximo 06 de diciembre".
 
derecha