Continúan adecuaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía
 
Prensa Gobernación de La Guaira.- Los espacios del Aeropuerto Internacional de Maiquetia están en perfectas condiciones para cuando el Presidente Nicolás Maduro anuncie oficialmente el inicio de sus operaciones. 
 
Una comisión mixta encabezada por representantes de la Cancillería, el Sub Director General G/D César Martínez, el Procurador del estado La Guaira, Pedro Rodríguez, autoridades del INAC, personal médico y del IAIM lo pudieron constatar durante un recorrido por las instalaciones.
 
 "Estamos siguiendo instrucciones del Ejecutivo Nacional de hacer seguimiento a todas las medidas de higiene, desinfección y bioseguridad implementadas en el terminal aéreo y podemos decir que se ha hecho un gran trabajo para cuando el Jefe de Estado considere inicie la actividad aeroportuaria bajo la normalidad vigilada" informó Rodríguez.
 
Destacó que la próxima semana seguirán arribando al país vuelos humanitarios que permitirá supervisar que los procedimiento se realicen de forma expedita y con todos los protocolos de bioseguridad.
 
derecha