#12SEP 📢Playas continúan cerradas Prestadores de servicios evalúan ruta hacia la reactivación del turismo pospandemia
 
Prensa Gobernación La Guaira.- Más de 4 mil 600 prestadores servicios turísticos se encuentran organizados en el estado La Guaira, ofreciendo propuestas para la reactivación del sector turístico pospandemia.
 
Este sábado sostuvieron el primer encuentro junto al Ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, el presidente del Instituto de Turismo, Ernesto García por la Gobernación del estado La Guaira y representantes de la alcaldía del municipio Vargas para evaluar las estrategias que permitan la preservación de la salud y la vida.
 
"Vinimos a escuchar a nuestros prestadores de servicio y ha sido un encuentro positivo. Nos hicieron sugerencias y recomendaciones de como debería reactivarse el turismo una vez que sea autorizado por el Ejecutivo Nacional. Recibimos un documento el cual elevaremos a la Comisión Presidencial dónde está plasmado como debería ser la ruta pospandemia el cual vamos a considerar" informó el Ministro Félix Plasencia.
 
Seguirán trabajando para evaluar las condiciones de bioseguridad y poder garantizar al pueblo la seguridad necesaria "Reiteramos a nuestros pueblo que las playas siguen cerradas hasta que el Mandatario Nacional de forma oficial lo ordene" destacó el representante del turismo en la entidad Ernesto García.
 
derecha