Continúa adecuación de los espacios en el Centro de Aislamiento y Cuarentena Los Caracas
 
 
Prensa Gobernación.-Ilyani Hernández.- Siguiendo instrucciones del Gobernador del estado La Guaira G/J Jorge Luis García Carneiro desde el 8 de abril del año en curso el Centro de Aislamiento y Cuarentena Los Caracas abrió sus puertas para recibir a los Connacionales y pacientes que resultaron positivos al Covid-19 en apoyo a todos los esfuerzos que ha venido realizando el Presidente Nicolás Maduro.
 
A la par se ha venido trabajando en la recuperación de todas las instalaciones del centro "En estos momentos hemos rehabilitado más de 32 cabañas y el hotel Maracay para elevar nuestra capacidad de atención, tenemos el mejor personal médico activo las 24 horas del día y los medicamentos. Estamos haciendo este gran esfuerzo por amor a nuestro pueblo" informó el director de Los Caracas, Pedro Rodríguez.
 
Aseguró que todas las personas tienen garantizadas las comodidades, los servicios y la alimentación para que se sientan como en casa "La idea es que los pacientes se recuperen completamente y para ello todo lo que ofrecemos debe estar en sintonía, aquí seguiremos trabajando con el compromiso que nos demanda la Patria".
derecha