Jornada número 22 de la Misión Venezuela Bella se realizó en la parroquia Naiguatá
 

Prensa Gobernación.-Ilyani Hernández.- 4 mil 900 puntos de la parroquia Naiguatá en el estado La Guaira fueron atendidos este miércoles por la Misión Venezuela Bella para el mantenimiento, limpieza y desinfección de todas las áreas siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro en la lucha contra el Covid-19 . 

 

"También estamos recuperando la vialidad que comprende el eje costero entre Los Caracas y la populosa parroquia Naiguatá. Trabajamos como un solo gobierno para atender la necesidades de nuestro pueblo" informó el Gobernador del estado La Guaira G/J Jorge Luis García Carneiro.

 

La pintura de brocales, el mantenimiento de las aguas servidas y la recolección de desechos sólidos también se realizaró para garantizar espacios dignos para el pueblo "Agradecemos a Infravargas, la Secretaria de Seguridad Ciudadana, a Barrio Nuevo Tricolor, la alcaldía del municipio Vargas y todas las personas que hacen está jornada posible, seguiremos respondiendo a nuestro pueblo con trabajo y más trabajo" destacó García Carneiro.

 
derecha