Miércoles de Venezuela Bella
 
**Desinfectan Plaza Almirante Luis Brión**
 
Prensa Gobernación La Guaira.- Yecsimar Guaiquirian.- Para frenar la cadena de contagio del Covid-19, el Gobierno del Regional y Municipal  junto a la Misión Venezuela Bella y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, ejecutaron la jornada número 11 de desinfección y mantenimiento en la Plaza Almirante Luis Brión de la parroquia Maiquetía, ubicada en el estado La Guaira.
 
Las labores forman parte de los miércoles de Venezuela Bella, los cuales han permitido semanalmente efectuar limpieza y embellecimiento de espacios en todo el Estado. El Gobernador de la entidad, G/J Jorge Luis García Carneiro informó, que se efectuaron labores de  ornato, pintado de brocales, rayado, desmalezamiento, recolección de escombros y limpieza en general de la plaza, que es el lugar de encuentro de los guaireños.
 
Con los protocolos de seguridad, las cuadrillas conformada por funcionarios de Protección Civil, Barrio Tricolor y la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía del Municipio Vargas, se llevó a cabo esta jornada que se suma a las muchas que se han efectuado en los distintos espacios públicos de la entidad.
 
Esta es una obra que mañana 25 de junio cumple un año de haber sido inaugurada dentro de este plan de embellecimiento nacional, por lo que fue propicia la ejecución de estas labores de mantenimiento. .
 
“Celebramos por todo lo alto este 24 de Junio, fecha que marcó la independencia de nuestro país con la gran Batalla de Carabobo. Hoy seguimos firmes en la lucha para contrarrestar está pandemia que llegó amenazar la salud de un pueblo heróico. Les damos las gracias al Presidente Nicolás Maduro por la creación de la Misión Venezuela Bella, que permite limpiar y embellecer los espacios de nuestro hermoso país", expresó el mandatario regional.
 
En la actividad el Gobernador estuvo acompañado de la Presidenta de la Misión Venezuela Bella Jackeline Farias y el presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor regional, Coronel Borges Cravo.
 
derecha