Comisión especial de médicos cubanos visitó Centro de Aislamiento y Prevención Los Caracas
 
Prensa Gobernación.-Ilyani Hernández.- Los hermanos cubanos han sido los aliados número uno de nuestro país y durante esta contingencia se han estrechado los lazos de cooperación.
.
.
.
Este viernes el Estado Mayor de Salud La Guaira encabezado por el Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro recibió una comisión especial para constatar el gran trabajo que se está desarrollando en el Litoral Central e intensificar las estrategias para la prevención y lucha contra el Covid-19.
 .
.
.
"Tenemos el Centro de Atención y Prevención Los Caracas con el personal humano y el tratamiento necesario para que las personas sean recuperadas y puedan cumplir la cuarentena preventiva. Tenemos nueve Asic en todo el estado de dónde todos los días salen nuestros guerreros a realizar las pesquisas casa por casa, seguimos en batalla para la erradicación del virus" informó la máxima autoridad del estado.
.
.
.
El Jefe de Atención a las Misiones Cubanas, Julio César García destacó todos los esfuerzos que el Gobierno Bolivariano ha realizado para mantener a Venezuela entre los países con menos contagios y tasa de mortalidad "La Guaira es un gran ejemplo para el país y el mundo entero, representan un gran apoyo para el Presidente Nicolás Maduro en el cerco epidemiológico. Han garantizado las atenciones necesarias para que las personas contagiadas tengan una digna recuperación y un feliz regreso a sus casas".
.
.
.
Destacó el heroísmo que ha demostrado el pueblo venezolano y cubano, a pesar de los bloqueos la lucha se ha intensificado por mantener la soberanía inquebrantable de ambas naciones que decidieron ser libres para siempre "Han hecho de la Pandemia una batalla con miras hacia el futuro, aquí hay un gobierno que se preocupa por cada persona contagiada y nosotros vamos a seguir en nuestra misión solidaria con nuestros hermanos para superar esta contingencia".
 
 
 
 
 
derecha