Gobierno Regional inaugura 10km de vialidad agrícola
 
Gobierno Regional inaugura 10km de vialidad agrícola
 
**Productores de El Tibrón serán los beneficiados**
 
Prensa Gobernación La Guaira.-Yecsimar Guaiquirian.-  Gracias a los esfuerzos del Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro y de su gabinete de trabajo, fueron inaugurados 10 kilómetros de vialidad agrícola en la parroquia El Junko, específicamente en el sector El Tibrón, obra que beneficiará a más de 300 productores agrícolas y porcinos de la zona. 
 
En marco del plan Obras Activas, puesto en marcha por el  Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador informó que fueron colocadas más de 10 mil toneladas de asfalto y 2mil centímetros cúbicos de concreto, logrando una mejora en la carretera que se encontraba totalmente fracturada, impidiendo a los productores vender sus cosechas. 
 
El mandatario regional agradeció al presidente Nicolás Maduro por por todos los esfuerzos realizados, "estamos hoy en El Tibrón, sector de la hermosa parroquia El Junko inaugurando esta vía gracias a usted Presidente. Está vía beneficiará a estos productores agrícolas encargados de llevar hortalizas, verduras y frutas al pueblo Guaireño. Pero no sólo eso, esta vialidad también beneficiará a los productores porcinos a nivel nacional, logrando así incrementar la soberanía alimentaria en nuestro país", aseguró.
 
derecha