Cerca de 800 familias de la comunidad Cesar Nieves reciben abordaje integral del Gobierno Bolivariano a través del movimiento Somos Venezuela
 
Prensa Gobernación.- Ilyani Hernández.- Las angustias quedaron atrás para las mil 876 habitantes del sector Cesar Nieves ubicado en la parroquia Catia La Mar porque el Gobierno Bolivariano abordó de forma integral a las casi 800 familias que hacen vida.
.
.
El Secretario Nacional del Movimiento Somos Venezuela, Mervin Maldonado, El Gobernador del estado La Guaira G/J Jorge Luis García Carneiro, la Secretaria regional y Primera Combatiente María de García junto a los brigadistas, Barrio Adentro, Instituto Nacional de Nutrición, todo un equipo de gobierno unido para atender de forma integral a la comunidad. 
.
.
" En medio de una guerra económica y una pandemia mundial aquí está el Gobierno Revolucionario dando respuesta a su pueblo, nunca abandonaremos las necesidades de los más vulnerables cumpliendo lineamientos del nuestro Presidente Nicolás Maduro" informó el Secretario Nacional de Somos Venezuela Mervin Maldonado.
.
.
"Nos hemos empeñado en seguir el legado de Chávez y es atender a nuestro pueblo ante cualquier circunstancia, siempre vamos a honrar su memoria en la cara de un niño feliz, de una señora agradecida , en una mujer embarazada que sabe que va contar con un parto humanizado. Esa es la satisfacción de nuestra gestión" dijo la máxima autoridad del estado La Guaira García Carneiro.
.
.
Por su parte la Secretaria Regional del Movimiento, María de García expresó que han abordado a la población más vulnerable para garantizarles el bienestar social "Seguiremos llegando casa por casa brindándole toda la protección necesaria a los guaireños, cuente con nosotros Señor Presidente Nicolás Maduro no lo vamos a defraudar en esta labor tan vital para los venezolanos".
 
 
 
derecha