La Guaira cumple a cabalidad con el Plan Cero Cola en las estaciones de servicio del estado.
 
 Prensa Gobernación-. María Gabriela Galicia.- En el Marco del plan de contingencia activado por PDVSA para el control y distribución del combustible a nivel nacional, el Gobernador del estado La Guaira G/J Jorge Luis García Carneiro, en compañía del Ingeniero Juan Arias, encargado de la distribución de gasolina de la Región Central, sostuvo una reunión con los responsables de las distintas bombas de servicio ubicadas al largo de la entidad. Esto a fin de garantizar el adecuado funcionamiento de las mismas además del cumplimiento de los lineamientos establecidos por el Presidente Nicolás Maduro.

"He realizado personalmente el monitoreo en todas las estaciones de servicio en funcionamiento en el estado La Guaira, puedo asegurar que en cada una de ellas se cumple a cabalidad el plan cero colas y se está desarrollando con total normalidad, bajo las leyes preestablecidas, el suministro a todos los guaireños" informó la Máxima Autoridad Estatal.

Durante el concilio se planteó la recuperación del Parque Automotor, lo cual serviría como apoyo a PDVSA para aumentar la flota de vehículos distribuidores de combustible. Ante el anuncio de la activaciones dicho proyecto, el Gobernador García Carneiro puso a disposición la mano de obra calificada de la Gobernación del estado La Guaira; asumiendo el reto en apoyo al Presidente de PDVSA Tareck el Aissami quien pidió la máxima colaboración en este período de contingencia.

El Mandatario Regional reafirmó su compromiso con el pueblo en ser garante del cómodo acceso al servicio de combustible a la población, brindado calidad y seguridad en materia de servicio y funcionamiento.

Así mismo, indicó que actualmente se encuentran captando estaciones de servicio deterioradas o en estado de abandono, las cuales serán puestas en funcionamiento con prontitud, siguiendo las directrices del Mandatario Nacional.
derecha