Gobernador García Carneiro pide mantener la calma ante atrasos en distribución del suministro de Gas doméstico
 
Prensa Gobernación-. María Gabriela Galicia.- Debido a la reciente explosión suscitada en el Complejo Criogénico de Jose, ubicado en Anzoategui, el Gobernador del estado La Guaira G/J Jorge Luis Garcia Carneiro informó que la distribución del servicio de Gas Domestico se verá afectada en la entidad, por lo cual pidió al pueblo Guaireño mantener la calma.

"Sabemos que hay necesidades inmediatas, y nuestro compromiso en garantizar el bienestar del pueblo es inquebrantable. Pero hay situaciones, como este caso, que se nos escapan de las manos, mientras tanto seguimos tratando de solventar a la brevedad posible a fin de dar respuestas inmediatas a los Guaireños" aseguró el Mandatario Regional.

García Carneiro hizo un llamado a la paciencia y la calma del pueblo litoralense, clamando su máxima colaboración y tranquilidad mientras continúan las labores que permitirán normalizar la distribución del servicio , asegurando que se está haciendo todo lo posible por dar continuidad al mismo.

Por su parte el Abg. José Soublette, Presidente de Gas La Guaira C.A, informó que se encuentran articulando un plan de contingencia en conjunto con PDVSA Gas Comunal que permita de restituir con total normalidad, de forma equitativa, la distribución del servicio en el estado una vez sea solventada la situación en la refinería José Antonio Anzoategui. 
derecha