En 48 horas de trabajo corrido Hidrocapital logró corregir 9 averías en la aducción Maya-Picure
 

Un trabajo realizado con el apoyo del Gobernador del estado La Guaira G/J Jorge Luis García Carneiro y cuerpos de seguridad, Hidrocapital logró corregir 9 averías en 48 horas de trabajo contínuo.

A pesar de la difícil ubicación geográfica de esta tubería que tienen más de 60 años de antigüedad, este jueves a las nueve de la noche terminaron las maniobras. "También corregimos 5 fugas que impedían que el agua llegará hasta Chichiriviche, en este momento las cuadrillas se encuentra mandando a aperturar el servicio para iniciar el proceso de llenado de la tubería; ya que tuvimos que vaciarla toda para lograr las reparaciones" informó Octavio Sánchez Gerente del Acueducto La Guaira.

Aseguró que el proceso va ser lento pero una vez que se refleje el agua en el pueblo de Chichiriviche el servicio llegará a Taguao, Las Salinas y Planta Tacoa que son el Eje Costero de Carayaca e irá recuperándose progresivamente. "Hoy continuará el Plan de Abastecimiento de Agua por Cisternas en la comunidad de Catamare, Montesano y Simetaca para atender la problemática mientras llega por tubería el vital líquido" .

Por último Sánchez dijo que el proceso se tornará lento porque en este momento los caudales se encuentran bajos 
derecha