Seguridad Ciudadana despliega dispositivo de prevención en el estado La Guaira. .
 
Prensa Gobernación de La Guaira.- María Galicia Mendoza-. Siguiendo los lineamientos del Gobernador del estado La Guaira G/J Jorge Luis García Carneiro, a fin de preservar la salud y bienestar del pueblo , la Secretaria de Seguridad Ciudadana del estado La Guaira, liderada por Andrés Goncalves, desplegó a lo largo de la entidad un dispositivo de seguridad y concientización; haciendo énfasis en la necesidad de mantener a la población fuera de las calles como parte de la cuarentena preventiva y social dictada por el Presidente Nicolás Maduro.

Goncalves indicó que es indispensable que las personas permanezcan en sus hogares, evitando así la propagación del Covid-19 para facilitar el control del mismo en las personas ya infectadas y "poder salir airosos de esta situación, que se ha tornado un tanto difícil pero no será imposible".

Así mismo, más de 100 funcionarios se darán la tarea de controlar la permanencia en las calles de los ciudadanos, para lo cual el Secretario de Seguridad Ciudadana dio la recomendación de "hacer las compras en horarios matutinos, tratando de abastecerse de manera tal que no necesiten volver a salir".

Ante la gran extensión del Covid-19 el estado La Guaira continúa trabajando desde todos los ámbitos en la lucha para contrarrestar el gran impacto que el mismo ha causado en la sociedad. El llamado es a cada uno de los habitantes del Litoral Central a tomar conciencia y permanecer unidos en familia, aportando su grano de arena a la prevención de dicha enfermedad. 
derecha