La Guaira se posiciona como destino turístico N°1 estos Carnavales Felices 2020
 


Prensa Gobernación de La Guaira.- María Galicia Mendoza-. El Gobernador del estado La Guaira G/J Jorge Luis García Carneiro, celebró el posicionamiento del estado La Guaira como destino turístico n°1 en el asueto carnestolendo por segundo año consecutivo, desde el paseo Los Próceres, donde se llevó a cabo el balance de cierre carnaval 2020 de la mano de la Vice Presidenta de la Republica Delcy Rodríguez, el Ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol y el Ministro de Deporte Pedro Infante.

Con una cifra de más de 1.591.000 temporadistas, el estado La Guaira demostró ser uno de los destinos predilectos a nivel nacional, además en materia de seguridad no hubo cifras de hechos violentos, muertes por inmersión, ni accidentes viales.

El Mandatario Regional felicitó a los 4.300 prestadores de servicios que atendieron a los visitantes en las 64 playas aptas del estado. “Cada uno de nuestros prestadores de servicio realizó un trabajo extraordinario, en La Guaira nos caracterizamos por nuestra hospitalidad y amabilidad. Fue una honra haber recibido a este millón y medio de personas que prefirieron a La Guaira ante otro destino”.

La Vice Presidenta, Delcy Rodríguez felicitó a García Carneiro por una vez más proyectar al estado La Guaira como potencia turística, indicando que “esta es otra oportunidad que sirve para mostrar el excelente trabajo que el Gobernador García Carneiro desempeña en su gestión”.

Por su parte, el Ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol indicó que la entidad resultó no sólo el estado más visitado, sino el estado con más orden a nivel de seguridad, felicitando a los funcionarios y cuerpos de seguridad quienes durante el Dispositivo Carnavales Seguros y Felices 2020 resguardaron a locales y visitantes; celebrando además el éxito de la agenda de los Carnavales Felices 2020 que brindo el Gobernador García Carneiro.

derecha