¡Más transporte para el pueblo! 50 nuevas unidades se incorporan a las rutas de transporte público en el estado La Guaira
 
A través de la Gran Misión Transporte el Gobernador del estado La Guaira G/J Jorge Luis García Carneiro recibió 50 nuevas unidades de transporte para optimizar el servicio para el pueblo.

"Son autobuses totalmente nuevos con aire acondicionado de 10 metros cada uno con una capacidad de 54 asientos cómodos. Seguiremos trabajando para que nuestro pueblo tenga un servicio de calidad" informó la primera autoridad del estado.

Estas nuevas unidades optimizarán el servicio de propios y visitantes "25 autobuses trabajarán en rutas internas y la otra mitad para reforzar el servicio de la Línea Caracas-La Guaira" destacó García Carneiro.  

Por su parte el Alcalde del Municipio Vargas José Alejandro Terán informó que seguirán trabajando como un solo gobierno para atender también las rutas cortas "Vamos a ir incorporando vehículos rústicos para las líneas que son de difícil acceso para que el pueblo más vulnerable tenga un servicio digno".  
 
 
derecha