Reverol y García Carneiro despliegan operativo de seguridad en todo el Estado
 
 
Prensa Gobernación.- Yecsimar Guaiquirian .- El Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro acompañado del Ministro de Interior Justica y Paz, Néstor Reverol, encabezaron el gran despliegue de seguridad donde participan efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Protección Civil, Bomberos, Policía regional y municipal, todos como un solo gobierno para garantizar la paz y tranquilidad durante los Carnavales Turísticos 2020.
 
"Desde esta Cinta Costera hecha en revolución, damos inicio a este despliegue  de 184mil 212 hombres y mujeres del sistema de gestión de riesgo, 325 ambulancias, 1247 cuadrantes de paz, 498 playas actas,destacando La Guaira como destino favorito, ofreciendo al turista 64 playas actas desde Chuspa hasta Chichirivichi", detalló Reverol.
 
Por su parte, el gobernador dea entidad costera apuntó, “esperamos como siempre un resultado positivo durante este asueto, con el despliegue de seguridad que estará dispuesto en todo el estado, el objetivo es disminuir los índices delictivos. Venezuela avanza en el cumplimiento de todos los requisitos para ser uno de los países más seguros del mundo”. 
 
Asimismo, el mandatario regional, destacó, que está prohibido bajo ningún concepto el ingreso de armas de fuego a la entidad. También, informó, que los cuerpos de seguridad regional tienen a su disposición, "120 motos, 10 ambulancias, 3 lanchas guardacostas y 35 vehículos, los cuales estarán activos para atender cualquier eventualidad. Además, 4 mil 552 prestadores de servicios activos en las playas para garantizar la mejor atención"
 
Por otra parte, las autoridades informaron que el Ministerio del Deporte ha dispuesto en todo el país más de 30 mil recreadores para garantizar el esparcimiento de todos los venezolanos con el XIX Festival Recreativo, garantizando así, el sano esparcimiento de 4millones de personas.
derecha