Comunidad agrícola El Tibrón estrena seis kilómetros de vialidad recuperada por el Gobierno del estado La Guaira
 

Misión cumplida
Comunidad agrícola El Tibrón estrena seis kilómetros de vialidad recuperada por el Gobierno del estado La Guaira

Antes la gran comunidad agrícola El Tibrón presentaba dificultades para el traslado de rubros que cosechan en estás tierras que son expendidos en los Mercados a Cielo Abierto que se realizan en el estado La Guaira semanalmente. El Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro asumió el compromiso de recuperar en su totalidad seis kilómetros de vialidad que impacta a 103 familias productoras.

"Es una deuda que teníamos con esta gloriosa comunidad y colocamos seis kilómetros de pavimento en asfalto caliente incluyendo las cunetas. Estamos beneficiando 263 familias en total que ahora cuentan con una vialidad digna y de calidad" informó el mandatario regional.

Destacó que también realizaron los trabajos de embaulamiento y construcción de torrentes de la quebrada El Cedral "Cuando llovía la comunidad prácticamente quedaba incomunicada, ya este pueblo puede dormir tranquilo porque realizamos un buen trabajo para que esto no vuelva a ocurrir" dijo García Carneiro.

Estos trabajos fueron posible gracias al apoyo del Instituto de Infraestructura bajo la dirección del Secretario de Gobierno José Manuel Suárez suministrando los materiales para llevar a cabo está gran obra.

 

***Entregaron insumos para fortalecer producción en El Tibrón

El Gobernador del estado La Guaira G/J Jorge Luis García Carneiro ratificó su compromiso con este pueblo que produce para garantizar rubros sin intermediarios a precios justos.

 

"Entregamos 300 garrafas de aceite para el transporte agrícola, 200 combos de agroquímicos, 150 sacos de fertilizantes, 15 sacos de semillas de papa y otros implementos necesarios para optimizar el trabajo de estos guerreros" aseveró García Carneiro.

 
derecha