Culminan con éxito instalación de subestación eléctrica en Macuto
 
 

Prensa Gobernación de La Guaira.-// Siendo las doce de la madrugada, el Gobernador del estado La Guaira, G/J Jorge Luis García Carneiro, informó a través de su red social Instagram @jgarciacarneiro, que ya se encuentra instalada la subestación eléctrica en la recta de la parroquia Macuto, “este fue un compromiso que adquirí con todo mi pueblo guaireño y aquí estamos, dejando instalada la subestación que le dará energía a Macuto, a la Cinta Costera y al Estadio de Béisbol Profesional”, manifestó el mandatario regional.

Asimismo, el gobernador indicó, que este proyecto abarca tomas eléctricas que fueron conectadas de las torres más altas con una capacidad de 30mil volteos, que permiten bajar la tensión para conectarla a la subestación.

Felicitó a todos los profesionales que hicieron posible éste nuevo logro para el pueblo guaireño y envió un agradecimiento especial al Presidente Nicolás Maduro por todo su apoyo, “Logramos culminar con éxito porque contamos con personal de calidad. Esta obra trascenderá en el tiempo, y será de beneficio para todos los habitantes del lado Este de La Guaira. Presidente, sepa usted que el 15 lo esperamos para que inaugure otra obra hecha en revolución”,  aseveró el mandatario regional.

 Por último, explicó que gracias a la construcción del estadio profesional, se lograron beneficios para la población adyacente, “agua potable, gracias a la puesta en marcha de la planta desalinizadora. Energía eléctrica, gracias a la subestación, así como también reparaciones en el sistema de aguas servidas y cajetines para ordenar todo el cableado de los servicios de telefonía Cantv, Movistar y Movilnet.”

derecha