Arranca Plan Operativo de Artroplastia
 
 

El Gobierno Bolivariano en la búsqueda del bienestar del pueblo y la atención integral al más vulnerable, realiza intervenciones quirúrgicas de cadera a niños, jóvenes y adultos que lo requieran totalmente gratuito.

 

El Gobernador del estado La Guaira G/J Jorge Luis García Carneiro, agradeció el apoyo del Presidente Nicolás Maduro por impulsar esta gran labor y al Seguro Social que hace vida en la entidad “Se han colocado 27 prótesis de cadera hasta ahora y cerraremos el año 2019 con 41 personas atendidas, agradecemos al personal humano que está llevando a cabo esta gran labor, esto solo es posible en Revolución y ningún bloqueo nos va a detener en nuestro propósito de seguir trabajando para el pueblo” destacó.

 

Todos los miércoles, son atendidos entre cuatro y cinco pacientes que no tienen  los recursos para costear la artroplastia total de cadera, una cirugía que consiste en reemplazar la esfera en la parte superior del fémur y la cavidad de la cadera “Cuba una vez más nos está apoyando con médicos y anestesiólogos en esta bonita labor, el capitalismo se aprovecha de la necesidad del pueblo nosotros los atendemos y ayudamos” informó la Primera Autoridad.

 

Por su parte, la Primera Combatiente del estado, María de García ha monitoreado Plan Operativo de Artroplastia “Estamos dando seguimiento a todo el procedimiento y hemos entregado muletas, sillas de ruedas, medicamentos y todo lo necesario para nuestros pacientes, trabajamos por su atención integral”.

El objetivo, es lograr la atención de 185 pacientes que requieran esta compleja intervención, gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano. “Es una deuda histórica que tenemos con nuestro pueblo que fue desatendidos por tantos años por la ultraderecha, no descansaremos y seguiremos trabajando en la búsqueda de su suprema felicidad” puntualizó García Carneiro.

derecha