Continúan los trabajos de rehabilitación del liceo Vargas
 
 

Siguiendo lineamientos del Presidente de la república Nicolás Maduro a través del Ministerio de Educación, la Gobernación Bolivariana del estado La Guaira dirigida por el G/J Jorge Luis García Carneiro, esta llevando a cabo satisfactoriamente los trabajos de rehabilitación de la Unidad Educativa Nacional José María Vargas.

Así lo informó el Procurador de la entidad, Dr. Pedro Rodríguez, quien manifestó que, "hemos unido fuerzas, porque el Vargas es el liceo más grande del estado. Sin embargo, junto a la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), la Alcaldía del Municipio, Gobernación y el Ministerio del Deporte, llevamos rehabilitada gran parte de la institución".

Asimismo, indicó que esperan en pocos días lograr la reestructuración de 33 aulas de clases, 7 laboratorios, 5 canchas deportivas y 2 gimnasios.

Por su parte, la directora de la Zona Educativa de La Guaira, Irlanda Rodríguez, expresó su agradecimiento a todas las instituciones que han puesto su granito de arena, "de verdad que ha sido un esfuerzo en conjunto, los bomberos, FEDE, Fundación Sol de Vargas, Inces, Chamba Juvenil, Infravargas, Ministerio del Deporte, Varsoca, en fin; todos hemos apostado a esta rehabilitación y estoy segura que en poco tiempo el liceo estará al 100%".

Las autoridades aseguraron que en poco días, más de 800 estudiantes contarán con espacios dignos, donde podrán fomentar su educación a futuro.

derecha