Vialidad y espacios del estado La Guaira son atendidos diariamente
 
 

Para el Gobernador del estado La Guaira G/J Jorge Luis García Carneiro es de vital importancia la limpieza, desmalezamiento, poda  de espacios y el mantenimiento de la vialidad en la entidad, para ello cuenta con un gran equipo de trabajo y más de 200 hombres de la Fundación Sol de Vargas que garantizan que esta tarea se realice diariamente.

“La Guaira cambió para siempre y una de las cosas que debemos mantener es la vialidad. Trabajamos todos los días para que todos los espacios estén limpios y aptos para nuestro pueblo” informó la primera autoridad del estado.

Esta importante Fundación nacida bajo la gestión de García Carneiro en su preocupación por eliminar a las personas que se encontraban en situación de calle para transformarlos en hombres y mujeres nuevos realiza este gran aporte con el compromiso de garantizar al pueblo espacios dignos para el disfrute.

“Seguiremos trabajando para garantizar espacios para el encuentro familiar, el disfrute y el sano esparcimiento del pueblo, antes no contábamos con esto en nuestro estado ahora si podemos decir que vamos rumbo a convertirnos en potencia turística como lo soñó nuestro Comandante eterno Hugo Chávez” destacó García Carneiro. 

derecha