Gobernación beneficia a más de 700 familias con jornadas de alimentación en Paraiso Azul
 

Con varias toneladas de pollo, huevo, verduras y hortalizas a precios solidarios; fueron beneficiados los habitantes de Paraíso Azul, en la parroquia Catia la mar, donde la Gobernación Bolivariana de Vargas articuló con Mercal y productores artesanales, para llevar una jornada integral a la comunidad.

 

Así lo informó Celia López, líder popular, quien además indicó que las comunidades beneficiadas fueron Huerto Familiar, Villa del Mar (parte alta y baja) y Las Maravillas.López agradeció al gobernador del estado Vargas, García Carneiro por tomar en cuenta a los más 2600 habitantes.

Por su parte, Ana Salazar, secretaria de Participación Popular y Desarrollo Social de la Gobernación, informó que fueron atendidos  5 consejos comunales pertenecientes a la base de misiones Robert Serra, “estas jornadas se vienen realizando por órdenes del ciudadano gobernador Jorge Luis García Carneiro, quien busca llevar la suma felicidad a su pueblo”.

Resaltó, que las jornadas pueden ser solicitadas por los consejos comunales en la secretaría ubicada en el Centro Comercial “El Pozo”, piso 2. 

 
TUTTI

Logros 20

 

+058- 212 - 996-4677
 
 
Twitter
YouTube