García Carneiro y candidato a la Alcaldía sostienen reunión con habitantes de Caribe
 
Siguiendo el cronograma de campaña electoral, el gobernador Jorge Luis García Carneiro, junto al candidato a la alcaldía del municipio Vargas; José Alejandro Terán, se dieron cita la mañana de este domingo en las adyacencias de las OPPPE ubicadas en la parroquia Caraballeda, con el fin de escuchar las propuestas de los habitantes para mejoras la calidad de vida en el sector.
Los vecinos de las OPPPE 25,26 y 28, explicaron al mandatario regional las problemáticas que más los está afectando, resaltando entre ellas las filtraciones en los edificios y la falta de ascensores.
Por lo que García Carneiro, se comprometió en coordinar directamente con el Ministro Manuel Quevedo el arreglo de las filtraciones edificio por edificio. Igualmente, realizar una revisión y arreglo de los ascensores.
Por su parte, Terán se responsabilizó en los temas que tienen que ver con la distribución de camiones para la recolección de desechos sólidos, y la asignación de nuevas unidades de transporte para la zona.
 
Caraballeda contará con una ciudad educativa
“Ya comenzamos con la licitación de la ciudad educativa la cual tendrá lugar aquí en la parroquia Caraballeda y debe de estar lista para el próximo año escolar”, expresó el gobernador, quien además informó, que el campus contará con edificaciones en las cuales se dictarán cátedras desde simoncitos hasta bachillerato, además de una escuela técnica.
 
Por último, García Carneiro explicó, que la ciudad educativa generará muchos empleos directos e indirectos, para los habitantes de la parroquia, “van a tener trabajo parejo porque vamos a necesitar conductores, educadores, obreros, carpinteros, herreros y muchos otros”, expresó.
 
TUTTI

Logros 20

 

+058- 212 - 996-4677
 
 
Twitter
YouTube