Gobernador García Carneiro y Min Obras Públicas rehabilitan puente de La Sabana
 

PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR .L. HERNÁNDEZ.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro expresó la mañana de viernes que iniciarán los trabajos de rehabilitación del puente de La  Sabana en la parroquia Caruao, en compañía del Ministro de Obras Públicas, César Salazar Coll.  

El mandatario regional informó que, “desde mañana iniciarán los trabajos con estudios topográficos para lograr la  rehabilitación total de la vía principal que va desde La Sabana, Caruao y Chuspa, ante una falla de borde que poco a poco se ha ido pronunciando, para continuar las labores de construcción con un muro de soporte o ciclópeo del estribo este , para mejorar el punto con una protección hidráulica. Luego se colocará en una segunda etapa un tablero y puente para finalmente en una tercera etapa, restablecer el cauce del río y evitar movimientos. Toda la obra durará un período de cuatro meses y será en el primer trimestre del 2018 cuando se inaugure el paso como parte del Gobierno de Calle impulsado por el Gobierno Nacional”.

García Carneiro aseguró que la obra cuenta con una inversión de Bs. 2.500 millones y generará 40 empleos directos y 90 empleos indirectos, cuyas infraestructuras serán parte del Plan de Inversión de Obras Públicas ordenado por el Presidente Nicolás Maduro Moros.


Aprueban más Bs. 36 mil millones para obras

El representante de la cartera de Obras Públicas destacó que Vargas cuenta con un plan de Gobierno eficaz y eficiente que le brinda respuestas inmediatas a la ciudadanía a través de obras de envergadura que abarcan el sector salud, educativo y de vialidad.

Dentro de las obras que están viendo en popa, se encuentran el Complejo Comunitario Juan Pirela, la Conciliación Plaza Bolívar – Chávez, 5 salas de hospitalización del centro médico naval  Raúl Perdomo de Catia la Mar y la culminación de la vialidad del sector Las Tunitas- San Francisco.

Salazar Coll informó que todo el presupuesto aprobado supera los Bs. 36 mil millones y que genera más de 545 empleos directos y 2.100 empleos indirectos, incluyendo la satisfacción de entrega de dos grandes obras como el Puente de Guanape en La Guaira y la Autopista Nacional de Carayaca.  

 
TUTTI

Logros 20

 

+058- 212 - 996-4677
 
 
Twitter
YouTube