Obras de envergadura del Gobierno generan empleos directos a varguenses
 

PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- Cientos de empleos directos y miles de empleos indirectos es el resultado de la puesta en marcha del gobierno regional a través de la construcción de obras de envergadura, que benefician de manera inmediata  a los trabajadores y clase obrera del estado Vargas.

Así lo informó el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro quien aseguró, que cada obra de infraestructura es una gran potencia turística para el Litoral, además del protagonismo que tienen los trabajadores en cada una de las actuales obras que se están ejecutando.

García Carneiro asegura que las obras más significativas para sus próximos cuatro años de gestión están viento en popa y con un gran porcentaje de avance que sobrepasa el 60% en cada una de ellas.

“Estoy agradecido con el Presidente Nicolás Maduro por aprobar recursos que abarcan los Bs. 314 mil millones para culminar las obras que brindarán calidad de vida a los varguenses. Diariamente superviso los 5 kilómetros de Cinta Costera de la parroquia Macuto, el estadio de Los Tiburones de La Guaira, El Teleférico del Waraira Repano, la tercera fase de la Avenida Bicentenaria, la fachada y pintura de los kioscos de Playa Verde,  Terminal de La Guaira- Caruao,  construcción y remodelación de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), Mercado de Naiguatá, Centro de Quimioterapia y Radiología de Caraballeda, además de las futuras potencias Sheratón y Meliá Hoteles, cuyas estructuras brindarán bienestar a la ciudadanía”.

Comentó que también se encuentra supervisando con el secretario de Gobierno, José Manuel Suárez,  las fachadas, sistemas de riego, ornamentación, pintura, asfaltado y demarcaciones en los principales tramos viales del eje costero. 

 
TUTTI

Logros 20

 

+058- 212 - 996-4677
 
 
Twitter
YouTube