Aprueban recursos para salud, vivienda, infraestructura y Gobierno de Calle en Vargas
 

Prensa.-Gobernación de Vargas.-Marvelys Zerpa.- El Gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, informó, que las propuestas y proyectos presentados a los miembros del tren ministerial, durante la jornada de trabajo  que se desarrolló el pasado lunes y martes en el Palacio de Miraflores, permitió la aprobación de recursos destinados a la mejora de la entidad.

“El encuentro que tuvimos con el Presidente, fue bastante productivo el taller de Alto Nivel de Planificación Estratégica, que consistió en seis mesas de trabajo con diferentes ministros, permitió que tocáramos los problemas más importantes de todas las regiones del país”, dijo  

En este sentido el mandatario regional, detalló que una de las propuestas presentadas fue el reforzamiento del Gobierno de Calle, en los barrios y urbanizaciones populares así como también la recuperación de los centros de diagnósticos integral, incluyendo la remodelación que actualmente se realiza al hospital Rafael Meidina Jiménez, “una de nuestras prioridades es que los pacientes cuenten con un centro de salud de calidad”.

El líder regional, mencionó que la construcción de nuevas viviendas fue otro de los proyectos presentados; señalando que  ya se está evaluando nuevos terrenos para su ejecución con representantes del ministerio de Habitad y Vivienda.

El gobernador Jorge Luis García Carneiro, resaltó que otro de los proyectos presentados fue la reactivación de la construcción de una presa de agua en Puerto Maya. En materia de infraestructura dijo que entre las prioridades está la culminación de la sede Unefa, obra que ya se encuentra en su segunda etapa con el reforzamiento estructural.

En cuanto a vialidad García Carneiro, destacó  la construcción de la vía Tarma-Shangrila. En materia de seguridad dijo que próximamente el estado recibirá nuevas unidades para el reforzamiento de la seguridad.

 
TUTTI

Logros 20

 

+058- 212 - 996-4677
 
 
Twitter
YouTube