GobernaciĆ³n entrega kits escolares a 500 estudiantes de La Guaira
 

PRENSA GOBERNACIÓN.- KATHERINE NARVÁEZ.- Con el objetivo de brindar una mejor calidad educativa, el gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, articulado con la Fundación Regional El Niño Simón Vargas (FRNSV), emanada por la Licenciada María del Valle De García, siguen contribuyendo para el fortalecimiento académico de los niños y niñas de diversas escuelas.

No obstante, este martes se hizo entrega de 500 morrales con kits escolares a los niños y niñas de primaria, en la Escuela “La Guaira”, donación que se viene realizando por varios años por el ciudadano gobernador junto a FRNSV, quienes han tenido la responsabilidad de llevar a cabo cada una de las entregas planificadas.

De este modo, durante la actividad se realizaron diversos juegos por parte de la Gerencia de Libre Desarrollo de la (FRNSV), donde los alumnos y alumnas se divirtieron en compañía de sus docentes.

Igualmente, se contó con la presencia del profesor Rafael Bravo, Gerente General de la (FRNSV), quien sigue realizando un trabajo cabal, con la responsabilidad de dar unas breves palabras en nombre del Gobernador y la Primera Combatiente.

Por último, la profesora María Campos, directora de dicha escuela, expresó sus agradecimientos ante las donaciones dadas.

“Estamos agradecidos con el gobernador, su esposa y la FRNSV, por estos maravillosos obsequios, que hoy en día son útiles para la preparación académica de nuestros estudiantes”.

 

 
TUTTI

Logros 20

 

+058- 212 - 996-4677
 
 
Twitter
YouTube