Gobernador entregará de paquete tres ascensores en La Páez
 

PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro entregó un cheque de Bs. 190 millones para darles respuesta inmediata a los vecinos de los apartamentos de La Páez en la parroquia Catia la Mar, para la adquisición de un ascensor que servirá para movilizar a los habitantes de la torre 3.  

El mandatario regional informó que será el próximo sábado cuando inaugure la obra de acción social y entregará a los voceros comunales Bs. 85 millones para el acondicionamiento, recuperación y mantenimiento de los elevadores de la torre 1 y 2, además de la aprobación de recursos para la dotación del CDI, cancha y centro de reuniones del PSUV.

García Carneiro expresó que van viento en popa los trabajos de la pared perimetral del Bloque 2 y que dotará de aires acondicionado al centro de salud de la zona. De esta manera la Gobernación del estado Vargas sigue brindando respuestas a los sectores populares con la finalidad de garantizar el bienestar del pueblo.

 
TUTTI

Logros 20

 

+058- 212 - 996-4677
 
 
Twitter
YouTube