Inician trabajos de reparaciĆ³n del campo de futbol del Polideportivo
 

Aproximadamente 7 mil metros cuadros de grama artificial serán colocados en el campo de futbol del Polideportivo José María Vargas, según lo dio a conocer el ingeniero Eduardo Méndez, quien estará a cargo por parte de la Gobernación del estado Vargas, de la realización de los trabajos.

Durante un recorrido de supervisión el Gobernador del estado Vargas J/G Jorge Luis García Carneiro junto al Secretario de Gobierno José Manuel Suárez giraron instrucciones precisas para la rehabilitación de drenajes, alumbrado, baños y pista de atletismo.

“Vamos a poner en funcionamiento todas las torres de iluminación, además de los trabajos de reparación del techo y pintura de las gradas, baños y la sustitución del tartán de la pista de atletismo”, informó Méndez, quien además señaló que los trabajos se llevaran unos 3 meses de ejecución.

Sin embargo, la sustitución de la grama artificial, estará lista en tres semanas aproximadamente.

Por su parte, Santi Zambrano, el presidente de la Federación de Fútbol del estado Vargas  manifestó estar muy agradecido con los trabajos de reparación del campo y de todas las áreas del Polideportivo, lo cual beneficiará a  todas las delegaciones y equipos que hacen vida este recinto deportivo. 

 
TUTTI

Logros 20

 

+058- 212 - 996-4677
 
 
Twitter
YouTube