Varguenses respaldaron el nombramiento del nuevo fiscal general de Venezuela
 

Varguenses respaldaron el nombramiento del nuevo fiscal general de Venezuela

 

Prensa.-Gobernación de Vargas.-Marvelys Zerpa.-  En compañía del pueblo revolucionario del estado Vargas el gobernador Jorge Luis García Carneiro, manifestó su respaldo a las decisiones que ha venido tomando la nueva Asamblea Nacional Constituyente, la cual tiene como misión restablecer la paz.

Desde Parque Carabobo en la ciudad capital, el máximo líder regional, expresó que “hoy nuestra meta es ir en contra de aquellos que apuestan a la violencia agrediendo a nuestras autoridades en cualquier lugar público”.

Asimismo, el gobernador Jorge Luis García Carneiro, aplaudió el nombramiento de Tarek Willian Saab como el nuevo fiscal general de Venezuela “estoy seguro que el nuevo fiscal general hará cumplir la justicia en Venezuela y los culpables de la muerte de tantos inocentes pagaran con creces todas las atrocidades cometidas”.

 

De igual forma, García Carneiro, señaló que la situación presentada en el estado Carabobo no fue un alzamiento militar “lo que sucedió el pasado domingo fue un ataque terrorista creado en el exterior” indicó que la oposición no ha terminado de entender que su gran error ha sido la violencia y por eso los venezolanos salieron el 30 de julio a votar por la paz”. 

 
TUTTI

Logros 20

 

+058- 212 - 996-4677
 
 
Twitter
YouTube