Gobernador GarcĂ­a Carneiro entrega mil 225 cauchos en Feria Socialista
 

PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- Como parte de las medidas implementadas por el gobierno nacional para combatir la guerra económica y la especulación, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García hizo entrega la mañana de este jueves, de mil 225 cauchos a transportistas en una Feria Socialista en las instalaciones de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), Catia la Mar.

El mandatario regional informó durante la actividad, que es la segunda jornada a cielo abierto que se realiza en menos de tres meses, por lo que se han otorgado al sector transporte más de dos mil cauchos y cientos de baterías, lo que garantiza los recursos económicos y sociales para los trabajadores del volante.

En la jornada acompañada por el director regional de Fontur, Giovanny Martínez, el Gobernador ratificó su compromiso con los transportistas entregándole todo el apoyo necesario, realizando mesas de trabajo al igual que la entrega de Bs. 500 millones a través de la Proveeduría del estado Vargas para la compra de repuestos y productos del sector automotor.

 
TUTTI

Logros 20

 

+058- 212 - 996-4677
 
 
Twitter
YouTube