Vargas se convierte en referencia para Sucre
 

Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D’auria.-  Desmontar el viejo aparato estatal burgués sigue siendo uno de los principales retos de la Revolución Bolivariana, como parte de este plan el Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro se ha reunido con otros estados para dar las estrategias de cómo llevar a cabo esta transformación.

Durante este martes, el primer mandatario regional, junto al Procurador del estado, Pedro Rodríguez y algunos representantes de las empresas socialista del estado Vargas, sostuvieron una reunión con representantes de la Gobernación del estado Sucre, quienes mostraron interés en cómo se desmonta un estado Vargas.

En este sentido el Gobernador García Carneiro, les habló acerca de la rentabilidad que ha generado la creación de las diferentes empresas socialista del estado, contando entre ellas Sisvar, la cual ha pasado a sustituir las empresas aseguradoras privadas, brindando mayor confiabilidad a los empleados asegurados por la gobernación.

Con la creación de las empresas socialista el año pasado, logramos quintuplicar el monto asignado por el situado constitucional”, aseguró el Gobernador de la entidad varguense.

Con estos avances “logramos ir desmontando el estado burgués”. Explicó que de lo que se trata “es apropiarnos de los medios de producción” para hacerlos rendir eficientemente a favor del pueblo.

Gracias a estas empresas “está entrando dinero al tesoro del Estado, gracias a que hemos creado un gabinete económico productivo”, argumentó al tiempo que enfatizó que dichos nuevos ingresos se transforman en obras a favor del desarrollo del pueblo. 
TUTTI

Logros 20

 

+058- 212 - 996-4677
 
 
Twitter
YouTube