Encuentro de Movilizadores sigue promoviendo el camino hacia la constituyente
 

PRENSA GOBERNACIÓN DE VARGAS.- Este viernes en horas de la tarde, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, en compañía de del vicepresidente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas y el candidato a la asamblea nacional constituyente Juan Iriarte, dirigió el primer encuentro de movilizadores para la organización de los equipos políticos estadales, en el marco de las próximas elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La actividad llevada a cabo en la Plaza Bolívar-Chávez de La Guaira, contó con la participación de los representantes parroquiales de las Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) yvoceros del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El mandatario regional resaltó que con las acciones de movilización se asegura el camino hacia el diálogo y la paz en Venezuela. “La constituyente es una oportunidad que no debemos desperdiciar. Los invito a que llamemos al pueblo a votar sin miedo y que no persista la duda de que este es el verdadero camino”, agregó.

Por su parte, Darío Vivas, informó que los encuentros de movilización buscan cumplir con tres objetivos fundamentales. En primer lugar acompañar al gobierno revolucionario en la ejecución del programa Somos Venezuela, en función de asegurar la defensa integral de la patria. En segundo lugar juntar los CLAP con los jefes de calle, para obtener una mayor organización y detener el ataque de la derecha en contra de los alimentos del pueblo. En tercer lugar, conformar los 1x10 para cerrar el ordenamiento de los electores a la constituyente y así garantizar el triunfo de la paz.

Además de esto, el diputado Juan Iriarte también destacó que es importante para que se lleve a cabo el proceso de elecciones de manera pacífica, detener los ataques violentos y fascistas de la derecha. Asimismo, señaló que existe un posible intento de intervención por parte de los Estados Unidos a través de las transacciones bancarias internacionales. “Actualmente sólo dos bancos mantienen relaciones con Venezuela. Debemos evitar esto a toda costa”.

El gobernador aseguró que “a pesar de las adversidades influenciadas por parte de la derecha opositora,  siguen trabajando y manteniendo la unidad para que el pueblo reciba sus alimentos. Los llamo a no trancar las calles y a mantener la calma”, expresó.

 
TUTTI

Logros 20

 

+058- 212 - 996-4677
 
 
Twitter
YouTube