Puente de Guanape será inaugurado el próximo jueves
 

Prensa.-Gobernación de Vargas.- Marvelys Zerpa.-  El gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, informó que para el próximo jueves 6 de julio se estará inaugurando el Puente de Guanape II de la avenida Soublette.

El mandatario regional, detalló que “solo estamos ultimando detalles de limpieza general, pintura de brocales, alumbrado y fachada de las paradas  adyacentes además del embellecimiento y la ornamentación”.

Cabe destacar, que el Puente de Guanape  sufrió una avería el pasado 24 de enero, por lo que el gobierno regional y nacional sumaron fuerzas para la construcción de una nueva estructura, la cual cuenta con dos tramos viales independientes y dos canales de circulación asfaltado en su totalidad.

Más de 57 familias de Guanape son beneficiadas

El gobernador Jorge Luis García Carneiro, atendiendo las necesidades del pueblo realizó la entrega de 500 metros de mangueras a familias de la comunidad de Guanape II del sector la manguita y calle el río, el mandatario informó durante la entrega que ante el retraso de agua por tubería, los habitantes serán atendidos los fines de semana por las cuadrillas de Hidrocapital.

 
TUTTI

Logros 20

 

+058- 212 - 996-4677
 
 
Twitter
YouTube