Gobernador de Vargas inaugurar√° puente de Guanape en la primera semana de Julio
 

PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro informó que los trabajos del Puente de Guanape en la parroquia La Guaira, están casi listos por lo que el proyecto lleva un 90% de avance en pro de darle respuesta a los usuarios y conductores.

El mandatario regional en compañía del secretario de gobierno José Manuel Suárez, informó que la primera semana de julio será la fecha cuando la obra de infraestructura esté concluida e inaugurada a través del Ministerio del Poder Popular y Obras Públicas y la Gobernación del estado Vargas.

El Gobernador expresó que el Puente de Guanape cuenta con dos tramos viales independientes y dos canales de circulación que conectará la zona este y oeste del Litoral Central, cuya vialidad se encuentra asfaltada en su totalidad y la inversión suma un monto de Bs. 1.326 millones.

Durante su recorrido García Carneiro supervisó los trabajos de remodelación, pintura y fachada de las paradas adyacentes además de las obras de embellecimiento y ornamentación que brindará calidad de vida al colectivo.

Hizo saber a la comunidad que luego que sea culminada la estructura, retirará el puente de guerra y dará celeridad a los trabajos de limpieza, drenaje y canalización del río de Guanape.  

 
TUTTI

Logros 20

 

+058- 212 - 996-4677
 
 
Twitter
YouTube