Guarimbas causaron retraso en la entrega de bolsas de comida
 

Prensa.- Gobernación de Vargas. -Marvelys Zerpa.-El gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, informó que debido a las guarimbas y los desastres que ha ocasionado la derecha venezolana trajo como consecuencia el impedimento del acceso de alimentos  a la región.

Gracia Carneiro, señaló que muchos de los artículos que se distribuyen en las bolsas de comida vienen de los estados Lara, Portuguesa, Cojedes y Guárico “nosotros nos alimentamos de estos proveedores, y el retraso en la distribución de comida es consecuencia de una derecha que ha ocasionado un daño al pueblo. Cada camión que pasaba, camión que saqueaban o quemaban”, dijo.

Asimismo, informó que “gracias a que la Guardia Nacional y el Ejercitó Bolivariano, tomaron las principales autopistas del país, ya empezó a llegar los alimentos, pero tenemos que esperar que llegue en su totalidad para dar inicio a la distribución.”

De igual forma, el mandatario regional, exhortó a la población a tener  paciencia y comprensión “nosotros hemos venido trabajando con mucha fuerza y compromiso en la distribución de los alimentos, y ya estamos solucionando con voluntad y ganas de trabajar”.

El gobernador Jorge Luis García Carneiro, pidió al pueblo varguense  a no caer en el error de trancar las calles y vías de la ciudad  “eso sería seguirle el juego a la derecha, ya ellos consiguieron el retraso de los alimentos. Pero les pido a los revolucionarios que halen con la gente, que ellos sepan que si estamos trabajando para solucionar la entrega de la comida.”  

 

 
TUTTI

Logros 20

 

+058- 212 - 996-4677
 
 
Twitter
YouTube