280 postulados por Vargas se unen a la Fiesta Constituyentista
 

PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR  L. HERNÁNDEZ.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro catalogó la actividad de este jueves como histórica y participativa, dando prueba que el pueblo de Vargas salió a la calle con pasos seguros y definitivos a postularse ante lo que será la elección a la Asamblea Constituyente, cuya cifra arropó a un total de 280 postulados.

En una fiesta Constituyetista se desarrollaron las diversas actividades donde el sector popular llenó su planilla con pase directo a la paz y el diálogo, dejando en claro que Vargas es una entidad completamente libre de violencia y que seguirán resteados con el legado del Comandante Hugo Chávez y la Presidencia de Nicolás Maduro.

El Gobernador García Carneiro acompañado de todo su equipo político también designó los nuevos representantes de la Campaña por parte del Psuv para blindar e integral una fuerza revolucionaria que haga sentir las prioridades del pueblo. Aseguró que el diálogo es la manera directa para garantizar una estabilidad política en el territorio venezolano, con más seguridad, mejor estrategia disciplinaria y completa paz. 

Señaló que no permitirán ningún tipo de actos violentos en la región y que rechaza de manera contundente la posición de la Fiscal Luisa Ortega Díaz. 

El Gobernador informó que será el próximo sábado cuando se dé luz verde a otra fase del al Plan Zamora 200, con la finalidad resguardar a entidad y brindar mayor seguridad y beneficio a las comunas, misiones sociales, campesinos,  agricultores, pescadores, estudiantes y todo el pueblo. 

 
TUTTI

Logros 20

 

+058- 212 - 996-4677
 
 
Twitter
YouTube