Gobernador García Carneiro se suma al Plan Quirúrgico 2017
 

PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- Para darle cumplimiento al Plan de Gobierno Nacional  implementado por el Presidente de la República Nicolás Maduro, el gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro en compañía del sector salud se sumó al Plan Quirúrgico 2017, apoyando un total de 190 cirugías.

El mandatario regional reconoció el esfuerzo realizado por el sector salud durante toda esta semana en la entidad para atender a las personas más necesitadas, en un casa a casa, donde se atendieron diferentes patologías; realizaron intervenciones quirúrgicas a nivel de histerectomía, lipomas, traumatológicas, oftalmológicas, colecistectomía, histerectomía, hernia umbilical, hernia inguinal, hernia epigástrica, neurocirugía y esterilizaciones.

Las jornadas especiales se realizaron en el Periférico Rafael Medina Jiménez de Pariata, en el Centro de Diagnostico Integral de Catia la Mar y en la Maternidad Ana Teresa de Jesús Ponce de Macuto, respectivamente con la supervisión de la Directora de Salud Yadira Castillo y el Ministerio de Poder Popular para la Salud, con el Dr. Luis López.

El Gobernador García Carneiro informó que será el día sábado cuando los médicos abordarán un casa a casa para captar a los pacientes que ameriten alguna cirugía, cuyo benefició es completamente gratuito y para las personas más necesitadas.

 
TUTTI

Logros 20

 

+058- 212 - 996-4677
 
 
Twitter
YouTube