Gobernador y pueblo de Vargas rinden honores a héroes de Llaguno
 

11, 12 y 13A Fechas llenas de honor y Gloria

Gobernador y pueblo de Vargas rinden honores a héroes de Llaguno

 

 

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- Al ritmo de la música venezolana y la alegría de Lloviznando Canto, el pueblo revolucionario de Vargas, se unió a celebrar este 13 de abril, junto al pueblo caraqueño el día de la dignidad, fecha insigne cuando el pueblo heroico de Venezuela reclamó con amor el regreso del comandante Hugo Chávez Frías.

Con mucho entusiasmo, llenos de paz y alegría, el pueblo varguense acompañó a su líder, el general del pueblo, Jorge Luis García Carneiro, quien fuera protagonista de estos hechos que hace 15 años, devolvieron la dignidad a los venezolanos con la restauración del hilo constitucional de nuestra República.

Cabe destacar, que además de García Carneiro, en la actividad estuvieron presentes líderes de la Revolución Bolivariana como: María León, Darío Vivas y el ministro Salazar Coll, entre otras autoridades nacionales y regionales.

El gobernador García Carneiro, en su discurso aseguró que “con esta fecha se unen hechos de tristeza y alegría, primero por la pérdida de hermanos revolucionarios, el 11 de abril en el puente Llaguno y luego por el rescate de nuestro Presidente Hugo Chávez, el día 13 de abril, por el ímpetu y el amor del pueblo”, dijo.  

Carneiro, recordó a los caídos, nombrándolos uno a uno y haciéndolos presentes hoy más que nunca, por lo que afirmó que esta es una fecha llenas de honor y gloria.

Asimismo, pidió al pueblo no olvidar cada una de las acciones apátridas llevadas a cabo por la derecha en los años 2002 y 2003 como el paro económico y el paro petrolero, asegurando, que desde antes de ganar las elecciones   el Presidente Maduro, ya se estaba gestando lo que se conoce como el dólar guarimbero.

 
TUTTI

Logros 20

 

+058- 212 - 996-4677
 
 
Twitter
YouTube