El Poder Popular recuerda el legado Protagónico de Chávez
 

A cuatro años de la Siembra de Chávez

Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D’auria.- Desde el patio central del Cuartel de la Montaña, una representación del pueblo de Vargas estuvo presente durante el ciclo de conversatorios en marco de los cuatro años de la siembra del Comandante Hugo Chávez.

El Gobernador del estado Vargas, G/J Jorge Luis García Carneiro junto a una gran representación del pueblo varguense, estuvo presente este martes durante el conversatorio que definió al Comandante Supremo en lo político, histórico y filosófico.

Bajo la premisa “Chávez Un soldado hecho pueblo, el Poder Popular disfrutó de un anecdotario que reflejó a Chávez como el “Protagonistas de una Historia Insurgente”, contando con la participación del Diputado Diosdado Cabello.

En este sentido,  Cabello señaló que Venezuela posee una gran historia que contar, “sobre todo después de la llegada del comandante Chávez”, agregó.

Resaltó que el pueblo vivió situaciones claras de lucha, explicando que hace más de 20 años la población oprimida no podía expresarse ya que el gobierno de turno no le interesaba el destino de la población. “Las grandes elites oligárquicas que en este momento desean el poder, no mostraban interés por el bienestar del pueblo”, apuntó.

Cabello aseveró que la población revolucionaria no va a defender los intereses de la burguesía, ya que fue el comandante Chávez quien los apoderó y ahora juegan un  papel primordial en la construcción de la patria. 

TUTTI

Logros 20

 

+058- 212 - 996-4677
 
 
Twitter
YouTube