Vargas dice presente en marcha antiimperialista
 
Venezuela no se detiene

Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D’auria.- La militancia oficialista del estado Vargas,  se concentró este jueves  en el paseo Los Próceres, en Caracas para rechazar la injerencia imperialista y defender la soberanía del país, junto al Comandante Presidente Nicolás Maduro.

El Gobernador del estado Vargas, G/J Jorge Luis García Carneiro junto a su pueblo, dijeron presente en esta concentración que dejó una vez más en manifiesto que el pueblo venezolano está resteado con la Revolución.

Con esta concentración se conmemora el Día Antiimperialista en Venezuela, decretado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en 2015 como forma de condenar el decreto  firmado, y renovado dos veces, por el expresidente estadounidense Barack Obama, que declara a la nación bolivariana como una "amenaza inusual y extraordinaria" para la seguridad de la nación norteamericana.

En este sentido el pueblo de Vargas, respaldó esta iniciativa el Presidente Obrero Maduro quien reiteró que "hemos vencido con la dignidad y moral que se sabe portador de las glorias de los libertadores de América. El mundo entero repudió ese decreto y hoy Venezuela está de pie en la defensa de sus derechos con el apoyo del mundo para transitar su camino de paz".
 
TUTTI

Logros 20

 

+058- 212 - 996-4677
 
 
Facebook
Twitter
YouTube