García Carneiro: “Vivan las mujeres luchadoras y revolucionarias”
 

En marco del Día Internacional de la Mujer

Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D’auria.- En marco de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, el Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro, junto a su esposa la primera combatiente María de García y todo su tren de gobierno hacen extensivas sus felicitaciones a este género que ha demostrado que Venezuela tiene nombre de Mujer.

“Como gobernante, como esposo, como hijo y como padre, me siento complacido de tener a mi lado a una mujer, ustedes son sin duda el motor de esta Revolución, son ustedes la identidad de la patria y han demostrado que con su ímpetu y coraje es posible levantar esta nación”, afirmó el Gobernador García Carneiro.

El llamado en este día tan significativo es a seguir luchando, a no desmayar, a reflexionar sobre las lecciones aprendidas y a avanzar a pesar de las circunstancias. “las mujeres son la mejor muestra del empoderamiento de una nación, y como decía nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez: Venezuela, la Patria, tiene nombre de mujer”, manifestó.

En este sentido, señaló que “Desde que llegó la Revolución Bolivariana, se profundizó la participación política y protagónica de las mujeres en las organizaciones del Poder Popular, por eso hoy les reiteramos que sin ustedes sería cuesta arriba esta lucha.  La mujer venezolana y latinoamericana, son fundamentales para lograr los procesos de cambio en el mundo”, reiteró. 

 
TUTTI

Logros 20

 

+058- 212 - 996-4677
 
 
Twitter
YouTube