Gobernador supervisa labores en Tanaguarenas y La Guaira
 
 

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- En horas de la mañana de este lunes, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, realizó una visita de supervisión por las labores  de repavimentación y recolección de aguas servidas y de lluvias, en la parroquia Caraballeda.

El Instituto de Infraestructura del estado Vargas (Infravargas), con el apoyo de Hidrocapital, es el ente encargado de efectuar las labores  en la avenida La Playa, de Tanaguarenas.

Cabe destacar, que hasta la fecha se han realizado labores de repavimentación de tres vías de acceso de la avenida La Playa, 100 metros lineales de acera, así como, la reconstrucción de drenajes de aguas de lluvia, la recuperación del canal de drenaje y la conexión de dos puntos de recolección de aguas servidas a la red.

Además, en el lugar se atendieron seis puntos de botes de aguas blancas y en estos momentos se encuentran en labores de recolección de escombro para el despeje de la vía.

Por otro lado, dando respuesta a la comunidad en el sector de Guanape, la Gobernación de Vargas, comenzó trabajos de saneamiento a la altura del puente de la zona, con la recolección de las aguas servidas.

Carnavales 2017

Logros 20

 

+058- 212 - 996-4677
 
 
Facebook
Twitter
YouTube