Vargas supera expectativas con solicitudes del Carnet de la Patria
 
 

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.-  En horas de la tarde de este sábado, el  ministro de Obras Públicas, Cesar Alberto Salazar Coll, acompañado del gobernador, Jorge Luis García Carneiro,  realizó una visita de supervisión por los distintos puntos de carnetización que posee el estado Vargas.

Según explicó el representante de la cartera de Obras Públicas, con esta visita se está dando cumplimiento a los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, quien envía a estar en la calle, acompañando al pueblo, haciéndose sensibles a los problemas y buscando las soluciones.

Asimismo, aseguró que con el Carnet de la Patria, se fortalece al Poder Popular, por lo que agradece a los más de 17 mil jóvenes que se activaron en todo el país para esta carnetización del pueblo.  

Por su parte, el gobernador, agradeció la visita de Salazar Coll, y afirmó que en la entidad se superaron las expectativas, rebasando las exigencias que pidió el Presidente Nicolás Maduro.

Carneiro indicó,  que el pueblo se ha avocado a solicitar el Carnet de la Patria, por lo que en la entidad se encuentran dispuesta para estas funciones más de 200 laptos y 30 impresoras, en los cinco puntos, así como, un equipo de muchachos de la Misión Robert Serra, Frente Francisco de Miranda y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, bien comprometidos con el proceso.

“felicito al procurador del estado Vargas, Pedro Rodríguez, por el apoyo en la organización desde la parroquia Carlos Soublette. Este ha sido un trabajo duro pero se ha cumplido con satisfacción. Ahora es cuando seguimos hacia adelante, porque ahora es que esta revolución tiene el espíritu de Hugo Chávez y con la frente en el alto, diciéndole a Dios nuestro Padre Redentor que nos siga dando fuerza para continuar por este camino que nos hemos trazado”.

De igual forma, Mayerlin Arias, representante de la Misión Robert Serra, manifestó “estamos contentos con la juventud en vanguardia, porque son los jóvenes los protagonistas, de este tema científico de verificar a donde ha llegado la revolución;  y como juventud estamos poniendo nuestras manos para decir cuál es nuestro talento, para tomar acciones concretas, rectificar lo que haya que rectificar y reimpulsar lo que haya que reimpulsar”.  

TUTTI

Logros 20

 

+058- 212 - 996-4677
 
 
Twitter
YouTube