Viento en popa transformación de la cinta costera de Punta de Mulatos
 
 

Viento en popa se encuentran los trabajos de recuperación de la franja costera de Punta de Mulatos, en la parroquia La Guaira. Este sábado, la máxima autoridad de Vargas, el ciudadano gobernador Jorge Luis García Carneiro, inspeccionó personalmente los trabajos.

Según explicó, durante el recorrido, “el Plan de Desarrollo del Estado y la Ley de Ordenamiento Territorial nos permite identificar espacios para dar pie al encuentro y, basándonos en eso, es que hoy estamos aquí en lo que llamamos -La Cinta Costera- el cual será un espacio donde la familia podrá compartir y disfrutar de un Estado de paz”.

Indicó que la cinta abarcará será desde Macuto hasta La Guaira, pero en esta primera etapa, desde Punta de Mulatos hasta casi la entrada de Macuto, estará lista aproximadamente para el mes de mayo.

Asimismo, exclamó que “desde la gobernación de Vargas estamos trabajando en pro del embellecimiento del Litoral Central, mencionando las importantes estructuras con las que cuenta (el terminal de pasajeros de Catia la Mar, la Plaza Bolívar de La Guaira, el nuevo terminal de La Guaira). “Tenemos el equipo humano y la maquinaria necesaria para desarrollar estas obras de gran envergadura, proyectando así el turismo y garantizando una mejor calidad de vida a nuestra gente”.

Finalmente, el mandatario regional informó que tanto el muelle perimetral como las caminerías llevan un avance de más de 20%, por lo que en los próximos días se espera culminar con los trabajos.

 

Esperan en Dios tener Estadio para la próxima temporada

Por otro lado, aprovechó la oportunidad para expresar que se están haciendo esfuerzos para que en la venidera temporada los varguenses tengan su “Estadio de Los Tiburones. “Esta semana le aportamos recursos a las empresas para que la obra no se detenga, y con el favor de Dios para la temporada es mucho lo que habremos avanzado, así este año, tanto la cinta costera como el Terminal de La Guaira y la Plaza Bolívar, sean símbolos de progreso”, dijo. Acotando que esto solo se ve cuando una revolución se empeña en darle felicidad a su pueblo.

 “Uno de mis sueños como gobernador es que después de  haber tenido un Estado en ruinas, pueda ubicarse como uno de los Estados más avanzados y desarrollados del país”, puntualizó.

TUTTI

Logros 20

 

+058- 212 - 996-4677
 
 
Facebook
Twitter
YouTube