GobernaciĆ³n cumple con la distribuciĆ³n de alimentos en las 11 parroquias
 
 

PRENSA INFRAVARGAS.- La Gobernación del estado Vargas, a través del Estado Mayor de la Gran Misión Abastecimiento Soberano afina detalles en la distribución de alimentos y juguetes en las once parroquias de la región litoralense, garantizando así que las familias varguenses cuenten con los insumos básicos para su buen vivir.

 

El coronel José Manuel Suárez, secretario general de gobierno y presidente del Instituto de Infraestructura, explicó este jueves en la reunión efectuada en el auditorio de Infravargas junto a los padrinos y jefes civiles de cada parroquia, que dicha distribución seguirá efectuándose por medio de los censos realizados por los Clap, para que no quede una familia sin ser atendida.

 

Informó que también se llevarán a cabo ferias agrícolas en diferentes sectores, los días jueves, viernes y sábados para continuar beneficiando a todos los habitantes con frutas, verduras y hortalizas. “En estas ferias que se han hecho hasta la fecha hemos entregado mangueras para el mejoramiento de la distribución del agua y se venden cauchos a precios solidarios. Además ofrecemos la oportunidad de acceder a créditos de emprendedores con los bancos del Estado”, dijo.

 

El presidente de la Fundación Vargas Alimentos, Luis Ramírez, agregó que Vargas es el estado pionero en la distribución de alimentos y aseguró que se espera la llegada de Harina Pan, Pasta, Aceite y productos de higiene personal como pasta dental y afeitadoras, las cuales serán repartidas en la bolsa a través de los Clap. “Esperamos vender nuevamente la caja con 32 productos para el mes de febrero, porque de los 7 mil contenedores hemos recibido 90”.

Carnavales 2017

Logros 20

 

+058- 212 - 996-4677
 
 
Facebook
Twitter
YouTube