Celebran tradicional Misa del Deporte
 

En La Guaira

Celebran tradicional Misa del Deporte

 

 

 

Prensa.-Gobernación de Vargas.- Nellizabeth Martínez.- Con la participación de atletas, dirigentes deportivos, técnicos, Glorias del Deporte y  representantes del gobierno regional y nacional, se realizó este viernes la tradicional Misa del Deporte en la Catedral de La Guaira.

 

El acto religioso estuvo encabezado por el secretario de gobierno José Manuel Suárez, el viceministro del Deporte José Alejandro Terán y el prefecto Roybert Sojo y contó con la participación de representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, quienes respaldan al deporte como parte de la actividad humana en pos de la disciplina y la salud.

 

Esta importante celebración que brinda el gremio deportivo, es con la firme necesidad de acercarse a Dios y colocar en sus manos según la fe cada una de las actividades dentro de las distintas disciplinas deportivas que se realizarán durante el año.  

 

Cabe destacar, que la celebración fue oficiada por el párroco de La Guaira Luis Suárez, quien dio gracias a Dios por las metas alcanzadas por los atletas de Vargas durante el año 2016 y brindó un mensaje de espiritualidad, esperanza y unión a todos los asistentes. 

 
 
TUTTI

Logros 20

 

+058- 212 - 996-4677
 
 
Facebook
Twitter
YouTube